Internet de AT&T: Velocidades tradicionales vs fibra óptica

AT&T Internet: Traditional vs. Fiber Speeds

Saber cuáles son las velocidades disponibles es la mitad del camino. Ahora es tiempo que compares los diferentes beneficios que te brindan las velocidades de conexión tradicionales versus las velocidades de fibra óptica que te brinda el Internet de  AT&T.

¿Qué es el internet de fibra de AT&T?

Más rápido que cualquier conexión por cable o satélite, AT&T Fiber Internet utiliza cables de fibra óptica de vidrio ultra delgados que utilizan la luz en lugar de la electricidad. Este tipo de conexión a Internet permite algunas de las velocidades más rápidas que existen, lo que te permite transmitir tus programas favoritos sin pausas y jugar en línea prácticamente sin demoras. 


Conecta varios dispositivos a tu Internet de fibra y no tendrás que preocuparte si otros acaparan el ancho de banda. Cuando se trata de opciones de velocidad de fibra, opta por velocidades rápidas (100 Mbps), mucho más rápidas (300 Mbps) o ultrarrápidas (1000 Mbps). Independientemente de cuál esté disponible en tu área, AT&T te ofrece lo mejor de Internet por fibra.

CONSULTA LA COBERTURA

¿Qué tan rápido es el Internet de fibra óptica de AT&T?

Siempre tendrás rapidez cuando se trata del internet de AT&T. Qué tan rápido puedas navegar depende de donde estás ubicado y tus  preferencias. Si simplemente deseas una experiencia de navegación en línea más rápida que la que ofrecen las velocidades tradicionales, el plan de fibra de 100 Mb/s podría ser el plan adecuado para ti, donde esté disponible.

En lugares donde los planes de 300 Mb/s están disponibles, puedes transmitir tus películas y programas favoritos en 4K prácticamente sin tiempos de carga. Con un plan de fibra de 1,000 Mb/s, puedes hacer esto en varios dispositivos al mismo tiempo mientras descargas juegos, cargas tus fotos familiares y publicas tu próximo video viral en las redes sociales. 
Internet 1000 con AT&T Fiber Internet es todo lo que los usuarios expertos de Internet desean de su experiencia en línea.

AT&T Fiber Internet vs. Internet tradicionales

Velocidades tradicionalesVelocidades de fibra
Velocidades de (hasta)500 Mbps1000 Mbps
¿Cuánto cuesta?Generalmente más barato que el Internet por fibraGeneralmente más caro que el  Internet tradicional (cable, DSL)
¿Dónde está disponible?Consultar coberturaConsultar cobertura
¿Admite conexiones inalámbricas?
¿Es confiable?
¿Qué puedes hacer?1. Transmita en 4K2. Juego prácticamente sin demoras3. Videollamadas de alta calidad4. Conecte varios dispositivos1. Transmita en 4K2. Juego prácticamente sin demoras3. Videollamadas de alta calidad4. Conecte varios dispositivos
¿Cuáles son los beneficios?1. Velocidad de descarga rápida2. Velocidad de carga rápida3. Fácilmente accesible1. Velocidad de descarga rápida2. Velocidad de carga rápida3. No se ve afectado por cortes eléctricos 4. El costo es comparable a los costos de Internet tradicionales

Siente el poder de la fibra óptica con Internet de AT&T

Si bien las velocidades tradicionales te ayudan a realizar la mayoría de las actividades en línea sin problemas, puedes hacer muchas más cosas con la conexión de fibra, de manera más eficiente. Desde la transmisión de contenido en 4K en múltiples dispositivos hasta la descarga de tus juegos favoritos en tiempo récord, el Internet de fibra es el Internet más rápido que existe. Confía en el proveedor favorito en Estados Unidos para Internet de fibra, confía en AT&T.

¿Eres apasionado del internet? Estos artículos pueden ser de tu interés: 

This site is a U.S. Consumer site. You can learn more about our site and privacy policy here.