El canal de Youtube más popular en tu estado

Cara Fuller

Solo hay un lugar en el mundo donde un niño de seis años del que probablemente nunca hayas oído hablar es más popular que Taylor Swift y Beyoncé, y ese lugar es YouTube. Sí, lo leiste bien. Ryan de Ryan ToysReview tiene más de 15.5 mil millones de visitas en YouTube, acumulando entre $2 millones y $32.2 millones de ingresos anuales. Y apenas estamos comenzando.

YouTube pone al mundo de cabeza. Es un lugar donde se descubrieron celebridades como Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, donde viven los videos de Gangnam Style y de mascotas, y donde la gente común puede hacer cosas normales, y ser famoso en el Internet.

Es por fenómenos como Ryan ToysReview y otros canales similares que nuestro equipo de All Home Connections decidió hacer un poco de investigación. Usando SocialBlade y Google Trends, determinamos qué canal de YouTube es el más popular en cada estado. ¿Crees que podrías adivinar el canal favorito de tu estado? Es posible que desees adivinar de nuevo. . .

 

Los amantes de la música

Cuando T-Swift lanzó su último video musical “Look What You Made Me Do” el 27 de agosto, recibió 43.2 millones de visitas en las primeras 24 horas, superando a los 25.6 millones de personas que vieron los Oscar en el 2016. ¿Moraleja de la historia? YouTube VEVO es muy popular en este momento.

De hecho, si el tuyo es uno de los 20 estados que ve este canal más que cualquier otra cosa, estás exn línea con el resto del mundo. Según un informe de Nielsen [1], las descargas de música han bajado un 25% desde el 2015, y la transmisión de video ha aumentado un 7,5%, lo que significa que más usuarios están reproduciendo y disfrutando de la música más que nunca.

Entonces, ya sea que tu estado esté escuchando Maroon5, Rihanna, Beyoncé, o Maluma y Shakira (nos referimos a ti, Oregon), no dejes de involucrarte en esta experiencia.

 

Los niños

Lo más probable es que nunca hayas oído hablar de Toy Freaks, Toy Scouter o CookieSwirlC, pero estos canales para niños y otros como ellos están acumulando un montón de visitas (y efectivo).

¿Qué muestran la mayoría de estos canales para niños? Otros niños desenvolviendo juguetes nuevos y jugando con ellos. Tan simple como eso. Los siete canales para niños más vistos, ganan en conjunto más de $7 millones al mes y $82 millones al año.

¿De repente ves la paternidad con otros ojos? Sí, nosotros también. Felicitamos a los 13 estados cuyos niños parecen saber lo que quieren de la vida.

Los Niños

 

Los gamers

Hay quienes juegan, y hay quienes miran a los demás jugar. Luego están los que ganan millones de dólares publicando videos de ellos mismos jugando video juegos, como IGN, PewDiePie y Markiplier. PewDiePie tiene más suscriptores que cualquier otro canal en YouTube (que asciende a poco más de 57 millones).

No estamos juzgando, pero las temperaturas extremas en la mayoría de los nueve estados donde se encuentran los gamers podrían explicar por qué están pasando tanto tiempo en sus casas. Con 46 billones de vistas en conjunto, no cabe duda de que los amantes de los videos juegos son muy, pero muy apasionados.

Los Gamers

 

Los fanáticos de la Lucha Libre y Ellen

Si no te gusta la música, los videojuegos o ver a niños abrir juguetes nuevos, entonces podrías ser uno de los millones de personas que prefieren la lucha libre o el show de Ellen DeGeneres. (Porque, ¿qué más podrías querer de la vida?)

Cuando se trata de honrar la buena tradición de la región de Sur de resolver cuentas pendientes luchando en el lodo, Alabama, Kentucky y Virginia Occidental están a favor, lo que explica su interés en WWE y las hebillas de cinturón grandes. Pennsylvania es orgullosamente el hogar de 68 luchadores profesionales, y el tercer canal de YouTube más visto también resulta ser Ellen.

Connecticut, Oklahoma y Massachusetts prefieren a Ellen, que tiene casi 10 millones de visitas en YouTube, y más de 20 millones de suscriptores. Si eres famoso en YouTube, es posible que incluso te encuentres en el programa de Ellen algún día. “Sigue nadando”, como ella diría, nunca se sabe cuándo llegará tu momento.

 

Nuestra Metodología

¿Cómo determinamos qué canales de YouTube son los más vistos en tu estado? Usamos una lista compilada por SocialBlade de los 50 canales principales en los EE. UU. con la mayor cantidad de reproducciones, y luego analizamos cada canal con Google Trends para encontrar cuáles eran los más populares por estado. ¿Sientes que podrías pertenecer al mundo de YouTube? Aumenta tu confianza sabiendo que cada minuto se suben 300 horas de video y a diario se ven 4 mil millones de videos, lo que hace que tus posibilidades de éxito sean una realidad definitiva.

Lista de canales por estado:

State Most Popular Channel
Alabama WWE
Alaska Markiplier
Arizona IGN
Arkansas RihannaVEVO
California ToyScouter
Colorado Trap Nation
Connecticut TheEllenShow
Delaware IGN
District of Columbia BeyonceVEVO
Florida Ultra Music
Georgia Toy Freaks
Hawaii Bruno Mars
Idaho Machinima
Illinois FunToys Collector Disney Toys
Indiana Fueled By Ramen
Iowa TaylorSwiftVEVO
Kansas TaylorSwiftVEVO
Kentucky WWE
Louisiana Toy Freaks
Maine PewDiePie
Maryland DCToys Sandaroo Kids
Massachusetts TheEllenShow
Michigan DCTC Toy Channel
Minnesota Ryan ToysReview
Mississippi beyonceVEVO
Missouri Fueled By Ramen
Montana PopularMMOs
Nebraska Family Fun Pack
Nevada IGN
New Hampshire TaylorSwiftVEVO
New Jersey Mother Goose Club
New Mexico PitbullVEVO
New York Blu Toys Club Surprise
North Carolina DCTC Toy Channel
North Dakota PopularMMOs
Ohio Fueled By Ramen
Oklahoma TheEllenShow
Oregon MalumaVEVO
Pennsylvania WWE
Rhode Island IGN
South Carolina WWE
South Dakota CookieSwirlC
Tennessee Fueled By Ramen
Texas MalumaVEVO
Utah TaylorSwiftVEVO
Vermont TaylorSwiftVEVO
Virginia Ryan ToysReview
Washington Atlantic Records
West Virginia WWE
Wisconsin Trap Nation
Wyoming Maroon5VEVO

[1] http://www.nielsen.com/us/en/insights/reports/2017/2016-music-us-year-end-report.html