Guía de instalación de DTV Stream: Configúralo tú mismo.

AT&T TV Installation

Antes de iniciar con el paso a paso para instalar tu nuevo paquete de entretenimiento, tal vez te preguntarás si ¿DIRECTV STREAM es lo mismo que DIRECTV?  DIRECTV STREAM es la versión de DIRECTV que transmite tu entretenimiento favorito a través de una conexión a internet.

Con más de 65,000 títulos On Demand, diferentes aplicaciones de streaming y acceso a múltiples canales de TV en vivo por ver, lo último que quieres es tener que batallar con una instalación complicada. Afortunadamente para ti (y para nuestro equipo de servicio al cliente), tu reciente adquisición de DIRECTV STREAM, ha sido especialmente diseñada para una instalación fácil y rápida. 

Nos gusta pensar en esto no como una guía de “Hazlo tu mismo” sino como un preámbulo a tu  “¿Y eso era todo?”.

Alista tu caja de DIRECTV STREAM, el control remoto de DIRECTV STREAM, la TV y un snack para celebrar, y échale un vistazo a nuestra práctica guía para la instalación rápida y sencilla de DIRECTV STREAM.

Instalación para principiantes de DIRECTV STREAM: No muerdas el empaque

Desde abrir la caja hasta sincronizar tu control remoto de DIRECTV STREAM, así es cómo puedes autoinstalar DIRECTV STREAM en menos de quince minutos.

  1. Abre tu paquete del dispositivo DIRECTV STREAM como si fuera tu regalo de navidad. En el interior encontrarás un cable de poder, un cable HDMI y el control remoto de DIRECTV STREAM.  
  2. Conecta un extremo del cable HDMI al dispositivo DIRECTV STREAM y el otro extremo a tu televisor. Si tu televisor tiene múltiples puertos HDMI, recuerda en qué número de puerto lo conectas.
  3. Inserta el cable de poder en el dispositivo de DIRECTV STREAM y conecta el otro extremo a un tomacorriente de pared. El dispositivo comenzará a parpadear con una luz roja.
  4. Ahora enciende tu televisor. Usando el botón “Entrada” o “Fuente” en el control remoto de tu televisor, cambia la configuración de tu dispositivo a la entrada HDMI correcta.
  5. Retira la etiqueta de la batería ubicada en la parte posterior del control remoto de DIRECTV STREAM. Este control te ayudará para las próximas indicaciones.

Sigue tu instinto (o tal vez solo las indicaciones en pantalla para programar tu DIRECTV STREAM)

Después de completar los pasos enumerados anteriormente, es hora de seguir las indicaciones en pantalla.

  1. Vincula tu dispositivo y el control remoto de DIRECTV STREAM. Para esto mantén presionados los botones “Fast Forward” y “Rewind” simultáneamente durante tres segundos en el control remoto de DIRECTV STREAM mientras lo apuntas a tu dispositivo de DIRECTV STREAM. Verifica la pantalla para confirmar que el control remoto se sincronizo con éxito.
  2. Elige tu conexión a internet:
    • Con cable (Ethernet): conecta un extremo de un cable Ethernet (no incluido) al puerto Ethernet de tu dispositivo DIRECTV STREAM y el otro extremo a la caja de Internet. Esto conectará tu dispositivo al Internet de tu hogar automáticamente.
    • Wi-Fi: selecciona tu red Wi-Fi preferida e ingresa la contraseña cuando se te solicite.
      • Nota: Es posible que tu dispositivo se reinicie después de conectarse a Internet para instalar actualizaciones. 
  3. Inicia sesión. Ingresa tu usuario y contraseña. Si olvidaste tu información de inicio de sesión haz clic aquí.
  4. Revisa y acepta los Términos y Condiciones. Lee la letra pequeña y haz clic en “Aceptar” cuando termines.
  5. Selecciona el nombre de la habitación. Selecciona la habitación donde está instalado tu DIRECTV STREAM. Puedes elegir entre ajustes preestablecidos como “Sala de estar” o “Habitación de niños” o crear tu propia ubicación personalizada. La ubicación de la habitación se establecerá como el centro de tu red, lo que significa que esta ubicación se asociará como si fuera tu red Wi-Fi doméstica. 
    1. Nota: La red Wi-Fi residencial se puede cambiar cuatro veces al año, simplemente reinstalando tu dispositivo DIRECTV STREAM. 
  6. Ingresa el usuario y la contraseña de Google, si quieres. Pro tip: piensa dos veces antes que tu contraseña sea “contraseña”. 

Sube el volumen sin esfuerzo con un solo control remoto

Puedes programar tu control remoto de DIRECTV STREAM para controlar el audio del televisor o los parlantes externos. 

  1. Comienza seleccionando “Configuración”(Settings) y luego “Sistema” (System) en tu DIRECTV STREAM.
  2. Selecciona “Control remoto y dispositivos”(Remote & Devices) y luego “Programar control remoto” (Program your remote).
  3. Elige el fabricante de tu televisor o el nombre del dispositivo de tus bocinas de sonido.
  4. Sigue las indicaciones restantes.

Tus deseos son ordenes con el control remoto de voz

Con el control remoto de DIRECTV STREAM y el Asistente de Google, puedes evitar la fatiga de buscar manualmente el menú y cambiar de canal usando solo tu voz.

  1. Presiona el botón de micrófono en el control remoto.
  2. Espera a que aparezcan luces azules en el control remoto.
  3. Di lo que quieras hacer en el control remoto:
    • Graba un programa (“Graba Mr. Mercedes”)
    • Activa o desactiva los subtítulos (“Activa los subtitulos para Love Island”)
    • Reproduce algo en Netflix (“Reproduce Stranger Things”)
    • Mira un canal o programa (“Reproduce Loudermilk “)
    • Reproduce música en Pandora (“Reproduci canciones de los 90’s en Pandora”)

DIRECTV STREAM en Español

Administra tus preferencias de visualización y la configuración de la cuenta desde la aplicación DIRECTV STREAM o desde tu computadora o tablet. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, para decidir cómo verás la televisión en vivo y actualizar las preferencias de: 

  • Subtítulos: selecciona el idioma y el color de fondo de los subtítulos (solo navegador).
  • Idioma de audio: elige un idioma preferido.

Para obtener más información sobre la instalación de DIRECTV STREAM, consulta nuestra guía de instalación detallada o comunícate con servicio al cliente para obtener sugerencias adicionales para la solución de problemas. Consulta nuestra página de paquetes de DIRECTV STREAM para obtener información detallada sobre precios y beneficios.

[Related post]

This site is a U.S. Consumer site. You can learn more about our site and privacy policy here.